Peroxfarma / Co.Studio

Redacción de contenido web

Redacción creativa del texto de la página web corporativa de Peroxfarma.

Redacción creativa del texto de la web de Peroxfarma

La página web corporativa del laboratorio farmacéutico Peroxfarma se renovó completamente a partir de la nueva identidad corporativa creada por el estudio de comunicación gráfica Co.Studio.

Colaboramos con Estudi Conrad en la conceptualización de la nueva web, la organización del contenido y la redacción creativa del texto.

La nueva web corporativa cuenta de forma clara qué es y qué hace Peroxfarma. El texto, cuidado, preciso y coherente, cumple con la misión de reflejar la esencia y el compromiso del laboratorio en todos los apartados de la página.

La estructura de navegación de la web es sencilla y permite moverse a través de ella con facilidad. Un diseño intuitivo invita a navegar y a conocer más sobre la compañía.

Peroxfarma es un laboratorio farmacéutico que lleva más de cuatro décadas innovando en el sector con un objetivo claro: contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Además de la redacción creativa del texto web, colaboramos con Estudi Conrad en la creación del tagline de marca de Peroxfarma.