Chocovic / Bloc D

Redacción de contenido web

Redacción creativa del texto de la web corporativa de la marca Chocovic.

Redacción creativa del texto de la web de Chocovic

Tras colaborar con Bloc D en el desarrollo del reposicionamiento integral de Chocovic, con la creación del tagline y la redacción del storytelling de marca, recibimos el encargo de redactar el texto de la nueva página web.  

A partir del storytelling de marca, desarrollamos los titulares y textos de la página web en los que buscamos transmitir de forma emocional y creativa el nuevo posicionamiento de la compañía:

Chocovic, una marca con espíritu artesano que se esfuerza en apoyar a los artesanos en cada una de sus acciones para que sean capaces de proyectar todo su potencial.

La web de Chocovic permite una navegación sencilla e intuitiva por todas sus páginas, en las que las imágenes de producto y de las creaciones pasteleras hechas por los artesanos tienen un gran protagonismo.

Chocovic es uno de los principales fabricantes de chocolate para el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) en nuestro país.

Desde 1995, la compañía impulsa el potencial de los artesanos a través de su centro de formación, CHOCOLATE ACADEMY, un referente internacional en el arte chocolatero por su creatividad e innovación.

Trabajo realizado para Bloc D.