RaceTracker

Tagline para una marca deportiva

Creación del tagline de marca de RaceTracker.

Creación del tagline de marca de RaceTracker

RaceTracker es una aplicación GPS para el seguimiento y comunicación online y en tiempo real de actividades y eventos deportivos profesionales al aire libre.

Deportistas como la alpinista Edurne Pasabán, Alex Txikon, Javier Camacho o Sergi Mingote han utilizado esta herramienta que permite que todo el mundo siga su hazaña en tiempo real, tal y como ellos la están viviendo.

RaceTraker proporciona a los seguidores la posición exacta y la progresión de los deportistas gracias a las señales que éstos emiten con sus dispositivos de geolocalización.

Además de monitorizar la ubicación de los alpinistas, RaceTraker permite acceder a las imágenes y vídeos que los protagonistas registran sobre el terreno e interaccionar con ellos a través de mensajes.

Colaboramos con RaceTraker en la búsqueda de un tagline para la marca. Buscábamos una frase en inglés que llevara implícitos los conceptos de desafío, tecnología y emoción.

El tagline o claim debía trasmitir también el valor de una herramienta que ofrece una vía de comunicación sin precedentes a deportistas y aventureros.

La opción que más gustó a RaceTraker fue: «You make it possible. We make it visible.» («Tú lo haces posible. Nosotros lo hacemos visible.»).