Peroxfarma / Estudi Conrad

Tagline para un laboratorio farmacéutico

Creación del tagline corporativo del laboratorio Peroxfarma.

Creación del tagline corporativo de Peroxfarma

Peroxfarma es un laboratorio farmacéutico que lleva más de cuatro décadas innovando en el sector con un objetivo claro: contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Durante estos años, el grupo ha construido y consolidado el crecimiento de las marcas que comercializa. Entre ellas, Epaplus y Omron, líderes indiscutibles en sus respectivos sectores.

La compañía, en plena expansión, está presente en Oriente Medio, Sudeste Asiático, norte de África, América Central y América del Sur.

Tras una renovación profunda de la marca corporativa, Peroxfarma propuso reforzar su comunicación con la creación de un tagline en inglés que encarnara los valores y el compromiso del grupo con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Colaboramos con Estudi Conrad en el desarrollo del tagline corporativo de Peroxfarma.

Buscamos una propuesta que no solo expresara de forma positiva, clara y directa el compromiso del grupo con la salud, sino que fuera un paso más allá.

La propuesta elegida, “Healthy lives”, habla también de historias cotidianas, cercanas, que tienen como aliado un estilo de vida saludable. Habla de personas que encuentran en los productos que ofrece Peroxfarma el cuidado diario necesario para poder disfrutar de salud y de una buena calidad de vida.

Cerrar menú