O.SUR

Tagline para una marca de moda

Creación del tagline de la marca de urban sneackers O.SUR.

Creación del tagline de marca de O.SUR

“Siempre quise desarrollar un producto relacionado con las raíces del mar Mediterráneo; crear una marca que trasmitiera el estilo de vida mediterráneo a países lejanos que aprecian las cualidades de este lugar y se sienten conectados a su cultura y su energía.” (Corinne Ferrer)

Corinne Ferrer ha volcado su amplia experiencia trabajando para las marcas de moda de lujo europeas más importantes en el desarrollo de su propia marca.

O.SUR es una marca de calzado urbano (sneakers) que va más allá de modas pasajeras y efímeras. O.SUR une tradición y contemporaneidad en un calzado con un diseño limpio e intemporal que respira la herencia cultural mediterránea.

Los productos de O.SUR se elaboran íntegramente en un taller situado en la provincia de Alicante y son el resultado de un trabajo minucioso y cuidado que respeta el saber hacer tradicional.

Colaboramos con O.SUR en la creación del storytelling de la marca y de un tagline que evocara ese espíritu mediterráneo en los mensajes de la firma.

Los viajes (interiores y exteriores) son una fuente de inspiración para O.SUR. Y no hay viaje más extraordinario por el mar Mediterráneo que el protagonizado por Ulises en “La Odisea” de Homero.

Inspirándonos en este poema épico griego, surgió una idea: describir nuestras pequeñas aventuras cotidianas como “fabulosas odiseas”.

Son odiseas, porque no siempre encontramos el camino adecuado a la primera. Son fabulosas, porque nosotros las hacemos fabulosas.

Fabulous Odisea es el tagline de O.SUR.

Cerrar menú