NaN-tic

Tagline para una compañía tecnológica

Creación del tagline de marca de la empresa especializada en sistemas ERP de software libre NaN-tic.

 

Creación del tagline de marca de NaN-tic

NaN-tic es una empresa que adapta el programa de gestión empresarial (ERP, Enterprise Resource Planning) a medida de sus clientes.

Desde 2012, NaN-tic contribuye a la evolución del software libre de gestión empresarial Tryton y también a la dinamización de la comunidad de usuarios y desarrolladores de esta plataforma.

En NaN-tic consideran que las empresas que quieren diferenciarse de la competencia, y apuestan decididamente por ello, no pueden utilizar las mismas herramientas de gestión que sus competidores. Estas compañías necesitan una solución a medida que potencie lo que los hace únicos y les ayude a seguir desmarcándose.

Durante el proceso de actualización de su imagen corporativa, NaN-tic se planteó reforzar su comunicación con un tagline de marca que sintetizara la filosofía de la empresa:

“Desmarcarse de los competidores es más fácil con un ERP 100% adaptado a la empresa y un equipo profesional y solvente al lado”.

Partiendo de esta filosofía, el tagline de marca debía tocar la fibra del cliente potencial: directivos que ven cómo en su empresa los procesos fallan con frecuencia, los programas están obsoletos y los informáticos se quejan porque no tienen las herramientas para solucionarlo.

Esa necesidad de cambio, pero, sobre todo, esas ganas de cambiar y dar el paso definitivamente, nos llevaron a la creación del tagline:

Porque quieres cambiar, y cambias.”

Una frase directa y rotunda que pretende provocar al cliente potencial a dar un paso que lleva tiempo queriendo dar.

El cambio significa empezar a disfrutar de todas las ventajas de trabajar con una empresa que no vende un programa de gestión sino que ofrece un servicio integral y se hace cargo de todo.

NaN-tic escucha a sus clientes, empatiza con sus necesidades de gestión empresarial, innova y desarrolla adaptaciones a medida, ayuda a las empresas a aplicarlas y vela por su actualización tecnológica constante.