Mussvital Fotoprotección / Estudi Conrad

Tagline para una gama de fotoprotectores

Creación del tagline de la gama farmacéutica de fotoprotectores Mussvital Fotoprotección.

Creación del tagline de Mussvital Fotoprotección

Mussvital es una marca farmacéutica que presenta una completa gama de productos para la higiene y el cuidado diario de la piel sensible, seca y atópica. 

En 2014, la marca lanzó al mercado una gama de fotoprotección innovadora, formulada con una exclusiva combinación de filtros que garantizan una fotoprotección segura y eficaz. Una propuesta con soluciones específicas para diferentes necesidades de fotoprotección: facial, corporal, pediátrica, deportiva…

Además de por su calidad, la gama Mussvital Fotoprotección destaca por un amplio abanico de texturas y por sus excelentes características organolépticas, que invitan a disfrutar de las mejores sensaciones durante la exposición al sol.

Colaboramos con el estudio de comunicación gráfica Estudi Conrad en el desarrollo de la campaña de lanzamiento de la nueva gama de Mussvital.

Uno de nuestros primeros pasos creativos fue la concepción del eslogan de campaña. Buscamos una frase que sugiriera ese universo de sensaciones agradables y positivas durante la exposición y, al mismo tiempo, la necesidad de proteger la piel del sol de forma segura y eficaz.

El eslogan elegido para la campaña fue “Bienestar al sol”.

Se trata de una frase breve y directa que resume y evoca la esencia de la gama, creada para disfrutar del sol y del verano de forma saludable, con la tranquilidad de una fotoprotección de calidad, avalada por estudios clínicos.