Chocovic / Bloc D

Tagline para una marca de alimentación

Creación del tagline de marca de Chocovic.

Creación del tagline de marca de Chocovic

Chocovic es uno de los principales fabricantes de chocolate para el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) en nuestro país.

Desde hace más de veinte años, la compañía impulsa el potencial de los artesanos a través de su centro de formación, CHOCOLATE ACADEMY, un referente internacional en el arte chocolatero por su creatividad e innovación.

Chocovic dispone de un club de embajadores de marca formado por grandes maestros como Christian Escribà, los hermanos Torres, Sergi Vela o Raúl Bernal.

Colaboramos con el estudio de diseño y comunicación Bloc D en el desarrollo de un reposicionamiento integral de la marca Chocovic.

En el marco de este reposicionamiento, trabajamos una propuesta de tagline de marca que expresara la verdadera vocación de la compañía: una marca con espíritu artesano que apoya a los artesanos en cada una de sus acciones para que sean capaces de proyectar todo su potencial.

El nuevo tagline de marca debía recoger este posicionamiento y ofrecer una evolución natural con respecto al tagline que la compañía había tenido hasta el momento (“Más que chocolate desde 1872”).

Si talento tuviera sabor, ¿a qué sabría?, pensamos. La respuesta fue rápida: A chocolate Chocovic. De esta reflexión surgió “El sabor del talento”, una frase que fusiona los universos gastronómico y creativo de forma directa y clara.

Chocovic sabe que el talento de los artesanos no tiene límites y trabaja día a día para llevarlo tan lejos como sea posible.

Además de la creación del tagline de marca, trabajamos en la redacción del storytelling del nuevo posicionamiento de Chocovic.  

Trabajo realizado para Bloc D.

Cerrar menú