Mussvital / Estudi Conrad

Storytelling de las mascotas de las pulseras infantiles de citronela

Creación de naming y storytelling de los monstruitos de las pulseras Musskids de Mussvital.

Storytelling de las mascotas de las pulseras de citronela de Mussvital

Musskids son monstruitos redondos con boca enorme y grandes dientes. Su lengua, larga y ágil, ¡es la más rápida del oeste del Misisipi! Por eso son unos auténticos campeones cazando y comiendo insectos, su manjar favorito, además de las frutas y las verduras, claro…

Mussvital es una marca farmacéutica que presenta una completa gama de productos para la higiene y el cuidado diario de la piel sensible, seca y atópica. 

Entre su amplio catálogo de productos encontramos las pulseras de citronela Mussvital Musskids, dirigidas al público infantil.

Colaboramos con el estudio de comunicación gráfica Estudi Conrad en el desarrollo de la campaña de lanzamiento de la nueva gama de pulseras infantiles de citronela.

Nuestro trabajo consistió en la creación del nombre y un breve perfil biográfico de cada uno de los cuatro personajes representados en las pulseras.

A partir de las divertidas ilustraciones creadas por Manel y Marc Ilustradores, definimos al colectivo de monstruitos y su misión en el mundo. Después, construimos cuatro personalidades distintas entre sí para que los niños y niñas pudieran elegir su personaje favorito, por su forma de ser, sus gustos…

Así surgieron Greenpy, amante de la naturaleza, Flip, deportista fantasioso, Iris, monstruita atrevida y resuelta y Bit, un genio de las ciencias…

Monstruitos sanos, curiosos, divertidos y juguetones que llevan una vida muy parecida a la de los niños: van al colegio (de monstruitos), juegan con amigos, comen frutas y verduras para crecer fuertes, aprenden de sus mayores, descubren el mundo que les rodea…