Mussvital Dermactive / Estudi Conrad

Concepto creativo para campaña

Creación del concepto «Atopic Skin Control» para la campaña de comunicación de la gama específica para piel atópica de Mussvital Dermactive.

Creación de concepto creativo para campaña

Mussvital Dermactive presenta una completa gama de productos para el cuidado dermatológico activo de las pieles sensibles, secas y atópicas.

Sus fórmulas incorporan un revolucionario complejo de activos protectores de la barrera cutánea que estimulan las defensas naturales de la piel y le devuelven su equilibrio natural. 

En el caso de la línea de Mussvital Dermactive específica para pieles atópicas, estas fórmulas desarrollan una acción integral en la piel que actúa en cinco niveles: hídrico (WaterControl), lipídico (LipidControl), irritación (IrritationControl), prurito (PruritusControl) y flora microbiana (MicroControl).

Colaboramos con el estudio de comunicación gráfica Estudi Conrad en la traducción de esta información tan técnica a un concepto más sencillo y atractivo que acompañara a las piezas de la campaña de comunicación de Mussvital Dermactive Piel Atópica.

Buscamos un concepto que explicara de forma clara la acción en cinco niveles de las fórmulas para pieles atópicas.

Después de barajar varias propuestas creativas, se optó por el concepto “Atopic Skin Control”, acompañado gráficamente del número “5” y del titular: “Devuelve a la piel atópica su equilibrio natural”.

Además del desarrollo del concepto de campaña, nos encargamos de la redacción de los titulares de las piezas de la campaña.