Bruguer / Wò

Concepto creativo para campaña

Creación del concepto «Decoahorro» para la campaña de ahorro en el punto de venta de Bruguer.

Creación de concepto creativo para campaña

Bruguer es una de las marcas de pintura para bricolaje y decoración más reconocidas en nuestro país.

Con cierta periodicidad, Bruguer realiza acciones promocionales dirigidas al consumidor final en los puntos de venta.

En 2009, en un contexto de recesión económica en nuestro país, Bruguer lanzó una promoción que ofrecía a los consumidores un descuento instantáneo de cinco euros por una compra de productos de la marca de importe superior a cincuenta euros.

Bruguer quería transmitir esta idea de ahorro fácil e instantáneo a través de un concepto sencillo y directo que reforzara la comunicación de la promoción.

Colaboramos con la agencia de branding en la creación de este concepto promocional, que debía destacar la idea de ahorro sin perder de vista el posicionamiento de la marca: inspirar a las personas para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.

Con este punto de partida, ideamos un concepto claro y directo: «Decoahorro Bruguer«. Un sello que permitía a los consumidores identificar rápidamente los productos en promoción y beneficiarse de las ventajas del ahorro instantáneo.

Una vez logotipado, el concepto se aplicó a las distintas piezas promocionales (póster, portafolletos, stopper y vale de descuento), que decoraron ochenta puntos de venta durante los días que duró la acción.