PMMT / Estudi Conrad

Creatividad y textos para catálogo

Creatividad y redacción del texto del catálogo de presentación de PMMT Arquitectura.

Creatividad y redacción del texto del catálogo de PMMT

PMMT es un estudio de arquitectura de Barcelona especializado en diseño y construcción de hospitales y equipamientos sanitarios avanzados y sostenibles, fruto de un intenso proceso de innovación.

En cada uno de sus proyectos, PMMT asume el compromiso de fomentar la salud, la inclusión, la calidad de vida y la felicidad de las personas.

En 2012, el estudio desarrolló su primer proyecto de investigación: el hospital de diseño paramétrico. Un método propio de diseño de hospitales de última generación a medida, concebidos y construidos en menos de un año.

El primer Parametric Hospital se hizo realidad en Puyo, Ecuador, y obtuvo el premio FAD de Arquitectura Internacional y el Premio de la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en 2014. Estos reconocimientos impulsaron la actividad internacional del estudio.

Para dar a conocer su filosofía de trabajo, sus proyectos y los servicios que ofrece, PMMT encargó al estudio de comunicación gráfica Estudi Conrad la creación de un catálogo corporativo.

Colaboramos con Estudi Conrad en la conceptualización del catálogo y la arquitectura de su contenido, que estructuramos inspirándonos en el tagline de PMMT: FORWARD THINKING HEALTHCARE ARQUITECTURE.

FORWARD: Diseño de proyectos sanitarios avanzados

THINKING: Filosofía de innovación constante

HEALTHCARE: Servicios de consultoría en arquitectura sanitaria

ARQUITECTURE: Muestra de los proyectos realizados

Redactamos el texto del catálogo corporativo y, más adelante, colaboramos en el desarrollo de la página web de PMMT, todo un reto en organización, conceptualización y creatividad.