Club de Polo Ampurdán / Virgili

Creatividad y textos para catálogo

Desarrollo de la estructura y redacción creativa del texto del catálogo de presentación del Club de Polo Ampurdán.

Creatividad y redacción del texto del catálogo corporativo

El Club de Polo Ampurdán recibe cada temporada a un gran número de polistas internacionales para participar en sus torneos. Fundado en Figueres en 1987, es el club de polo catalán con mayor afluencia de equipos a los torneos.

Además de vivir la emoción y el espectáculo de los partidos de polo en directo, el club ofrece todo el glamour de una auténtica tarde de polo, con múltiples actividades de ocio.

El polo es un deporte de prestigio asociado a valores muy apreciados por las marcas. El Club de Polo Ampurdán ofrece una gran variedad de fórmulas de colaboración corporativa mediante patrocinios, así como la posibilidad de celebrar eventos, viajes de incentivos y otras actividades de empresa en sus instalaciones.

El club encargó al estudio de comunicación gráfica Estudi Virgili la creación de un catálogo corporativo para dar a conocer su amplia experiencia en la organización de torneos de polo y presentar los servicios que ofrece a marcas y empresas. 

Colaboramos con Estudi Virgili en la conceptualización y estructura del catálogo y nos encargamos de la redacción creativa del texto.