Sagrada Familia / Virgili

Creatividad para campaña

Creatividad y redacción del texto de la campaña de apadrinamiento del órgano de la Cripta de la Sagrada Familia.

Creatividad de la campaña de apadrinamiento del órgano de la Cripta de la Sagrada Familia

Gracias a una donación de la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, la Cripta de la Sagrada Familia tiene la oportunidad de disfrutar un órgano romántico de uno de los mejores constructores de la historia, un Cavaillé-Coll de 1896.

Para que este órgano tan valioso para el patrimonio musical y cultural de la ciudad pueda iniciar una nueva etapa en la Cripta, la parroquia de la Sagrada Familia ha desarrollado una campaña de mecenazgo para sufragar los trabajos de restauración y traslado del órgano.

La parroquia ha confiado la creatividad y el diseño de la campaña de apadrinamiento de tubos del órgano a Estudi Virgili, para el que hemos trabajado el concepto creativo de la campaña y la redacción del texto de las distintas piezas de comunicación (web, tríptico informativo, lona, nota de prensa…) en castellano y catalán.

Con el lema “Deja tu huella en el corazón de la Sagrada Familia”, la campaña invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa y contribuir a hacer realidad el sueño de disfrutar conjuntamente de las dos joyas: el órgano y la Cripta de la basílica, donde reposa Antoni Gaudí.

Las personas que colaboren con una aportación de 50 euros o superior disfrutarán de un certificado de apadrinamiento y verán su nombre (o el de la persona que deseen) inscrito en una placa conmemorativa. También podrán participar en el acto de agradecimiento a los padrinos, que consistirá en una visita guiada a la Sagrada Familia, una explicación sobre el órgano y un concierto final en la Cripta.

Aprovechamos para animarte a colaborar con la campaña de apadrinamiento del órgano de la Cripta: entra en www.orguedelacripta.cat, apadrina un tubo ¡y deja tu huella en el corazón de la Sagrada Familia!

Cerrar menú