Mussvital Dermactive / Estudi Conrad

Creatividad para campaña

Creatividad y redacción del texto de la campaña de lanzamiento de la gama Mussvital Dermactive.

Redacción del texto de la campaña de lanzamiento

Mussvital es una marca farmacéutica que presenta una completa gama de productos para la higiene y el cuidado diario de la piel.

En 2015, la marca lanzó Dermactive, una gama específica para el cuidado dermatológico activo de las pieles sensibles, secas y atópicas.

Los productos de la gama Mussvital Dermactive (geles de baño, geles íntimos, champús, lociones hidratantes, labiales, desodorantes y crema de manos) incorporan un revolucionario complejo de activos protectores de la barrera cutánea que estimulan las defensas naturales de la piel y le devuelven su equilibrio natural. 

Colaboramos con el estudio de comunicación gráfica Estudi Conrad en la búsqueda de propuestas visuales y conceptos creativos para la campaña de lanzamiento de la nueva gama.

Una vez definida la propuesta gráfica, nos encargamos de la redacción del texto de las piezas de la campaña: anuncio, catálogo de producto, tríptico informativo para el consumidor y vídeo de presentación de la nueva gama.

La campaña debía transmitir los valores principales de Mussvital Dermactive (calidad, tecnología e innovación) sin perder la esencia de una gama pensada para cuidar la piel sensible y delicada de toda la familia: cercanía, honestidad, naturalidad, transparencia y belleza.

La fuerza de la campaña reside precisamente en la naturalidad y la frescura de las imágenes y en la apuesta por mensajes que destacan de forma clara y directa todos los beneficios de la innovadora fórmula que incorpora la gama.