OBC / Bloc D

Guión de vídeo para redes sociales

Guión del vídeo viral de la campaña «¡Tú también estás invitado!» de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, OBC.

Redacción del guión del vídeo para la OBC

La OBC (Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya) trabaja para acercar la música sinfónica a todos los públicos.

Cumpliendo con este compromiso, la OBC se propuso celebrar el fin de su temporada 2010-2011 con una promoción muy especial: ofrecer una entrada gratuita a todas aquellas personas que no hubieran escuchado nunca a una orquesta en directo.

Para promover esta gran iniciativa, la orquesta encargó al estudio de diseño y comunicación Bloc D la realización de un vídeo para difundir la promoción a través de las redes sociales.

Colaboramos con ellos en la redacción del guión del vídeo promocional, para el que contamos con la complicidad Pablo González, director titular de la orquesta en aquel momento.

Planteamos un vídeo fresco y divertido en el que el joven director recorre en bicicleta las calles de Barcelona invitando a distintas personas al concierto que él mismo está a punto de dirigir en el Auditori.

El carisma de Pablo González convirtió el vídeo en un éxito.

Trabajo realizado para Bloc D.